Tras la exitosa acogida en España de su primer single, “Como tú”, el actor y cantante Martín Maez (El Libro de la Selva, Pocahontas el musical) ha lanzado al mercado oficialmente su nuevo EP, titulado Secretos Perdidos. Un álbum fresco y lleno de sentimiento que puede escucharse desde el pasado 1 de diciembre.

Secretos Perdidos está compuesto por cinco temas de la propia autoría de Maez, quien contó con el productor Paul de Ville (ex integrante de La Quinta Estación) para dar forma y proyección a todas sus canciones. Con alta dosis de pop alternativo y mezclas de sonidos internacionales que Martín ha recopilado en sus viajes por regiones de España, Europa y Latinoamérica, el cantante quiere transmitir su visión personal sobre el amor, el desamor y los temas del día a día, con letras sencillas y directas escritas por el propio artista.

Nacido en Redondela (Pontevedra), Martín Maez ha intervenido como actor en varias obras de teatro, aunque sería con El Libro de la Selva con la que da sus primeros pasos en el teatro musical, interpretando el personaje de Mowgli, y la que le abriría el camino a otros musicales como Pocahontas, el musical (2012) o El Patito Feo (2013). Ha intervenido también en diferentes películas como Un cuento para Olivia (2007), La noche que dejó de llover (2008) y Agallas (2009), además de en varios cortometrajes tanto a nivel autonómico como a nivel nacional.

Fuente: Broadway World