El actor y cantante sacará su primer single, «Como tú» el próximo 6 de octubre

El actor y cantante vigués Martín Maez publica su primer single este mes de octubre, «Como tú». Este tema forma parte del álbum debut «Secretos perdidos». El joven artista ha sido protagonista del musical El libro de la selva durante cinco temporadas. Además, ha participado en otros montajes como Pocahontas o El patito feo. De todos los temas de su disco, cinco de ellos están firmados por él.

El álbum es de corte pop y cuenta con piezas enérgicas. El single que lanzará el próximo lunes 6 de octubre será publicado en 16 plataformas digitales, también se podrá comprar a través de un código Bidi. Cualquier persona puede acceder a la canción a través del móvil y elegir cómo adquirirlo. el disco completo también se editará en físico y en digital, y en otro formato con temas y material adicional.

Martín Maez compaginará la promoción del disco con una nueva temporada de El libro de la selva, que regresa al teatro Maravillas de Madrid. Además, en breve estrenará el mediometraje musical D-mus, una coproducción entre España y EEUU donde pone voz y cuerpo a uno de sus protagonistas.

Fuente: La Voz  de Galicia